NEDERLANDS /// ENGLISH /// ESPAÑOL /// DEUTSCH /// FRANÇAIS

Rubén Sánchez (nacido en Lovaina, Bélgica) es un cantante y compositor de Amsterdam (Países Bajos). Se graduó de la Academia de teatro y danza como bailarín profesional. Durante sus estudios, desarrolló sus habilidades anteriores en música, crear y bailar coreografías, producir su propio videos y textos combinados con su talento para cantar. El resultado fueron actuaciones que presentan su música como experiencias totales.

La fascinación y la temática de Rubén está referida principalmente a la autenticidad del alma humana. El comparte luchas personales como la aceptación y el rechazo de ti mismo, el amor, la locura, busca la conexión con su publico con textos críticos hacia la cultura grupo, y la sociedad.

Con el sueño de establecer una conexión más profunda con las personas, desarrolló "The Kaninchen Revolution". Que significa el despertar al niño interior que está en toda su originalidad guiado por sus propios sentimientos, fantasías y sueños. Esta conciencia está inspirada en la experiencia alienante de Alicia en el país de las maravillas (del libro: Lewis Carroll) y NEO (de The Matrix). Ambos terminan en un mundo y una realidad diferente como resultado de seguir a un conejo. Rubén transmite a través de sus actuaciones en vivo y música diversa, la experiencia de "Kaninchen".